Últimos post

© 2017 Mufubufu

10 regalos alucinantes con los que sorprender estas navidades

Se acercan las Navidades y con ellas un montón de cosas buenas; reunirnos con la familia, los turrones, las decoraciones navideñas, los turrones, dar y recibir regalos, los turrones… Aunque quizás os pasa como a nosotras, cada vez nos cuesta más encontrar regalos originales con los que sabes que aciertas seguro segurísimo.

 

Si a ti también te ha pasado ver como la cuenta atrás para Navidad aparece con el tic-tac de una bomba a contrarreloj, queremos ponértelo fácil.  También hemos sufrido el horror de querer acertar sin caer en lo típico o repetir ese maravilloso marco de macarrones del año anterior. Por eso, ahí van nuestros descubrimientos alucinantes para regalos originales de marcas españolas jóvenes

1.Relojes con estampados

panapop reloj kang

Panapop tiene los relojes más locos y divertidos.

Y diréis, vaya, empezáis con uno de los regalos más clásicos del mundo ¡Un reloj!. Puede que sí, pero estos relojes tienen truco y es que en Panapop podéis encontrar todo tipo de diseños y estampados para las esferas del reloj. De verdad, de cualquier tipo. Sea como sea esa persona cuyo regalo os trae de cabeza, en Panapop tienen un diseño que le va perfecto. Diseños para él y para ella, florales de colores y formas infinitas, tropicales, orientales, de Frida Kahlo, de ovnis…  Por supuesto, nuestro favorito es el Kang de la colección Mars,  con su ilustración del espacio exterior.

 

 

2. Puertas del Ratoncito Perez

puerta ratoncito perez oui oui

Tu casa será pura fantasía con una de estas puertas.

¿Habéis visto alguna vez algo igual? Nosotras descubrimos estas maravillas de Oui Oui Concept Store y nos enamoramos. ¿A quién no le hubiese encantado tener línea directa con el Ratoncito Perez?  Nos parece un regalo tan original como mágico, tanto para los peques de la casa como para la familia en general. Una forma increíble de añadir un poco de magia a la casa, hecha con mucho detalle y en muchísimas opciones de decoración y diseño. Además, esta en concreto está decorada con el arcoíris, lo cual puede ser un detalle fabuloso, perfecto para familias con dos mamás o dos papás que esperen o tengan peques en casa.

 

 

3. Zapatillas Monocromáticas

zapatillas suede lemon vacant shoes

Zapatillas unisex con un color tremendamente único

Las Suede Lemon de Vacant Shoes son ese tipo de zapatilla que no te esperas pero que nada más verlas sabes que las necesitas. Su color mostaza nos ha conquistado por completo, ya que son el complemento perfecto para darle un toque divertido y original a cualquier look. Están totalmente hechas a mano, de forma artesanal siguiendo la tradición zapatera de Elche, son súper suaves gracias a su tejido de serraje e interior de piel. El calzado también es una opción socorrida, pero si quieres desmarcarte de regalar las típicas zapas de siempre, esta alternativa es un 10/10 en cuanto a diseño y originalidad.

 

 

4. Expositor de bici de diseño

soporte bicis cova

Tu bici nunca soñó con estar expuesta con tanto arte

Aunque te parezca mentira, sí, sí, el Cova es un expositor para bicis de diseño. Si tienes algún forofo/a del ciclismo en la familia o unos amigos que prefieren las dos ruedas para moverse por la ciudad, no te lo pienses más. Hecho en madera artesanal, tiene espacio para almacenar cachivaces ciclistas, además de la bici y es súper fácil de instalar. Nos parece una idea fantástica que combina lo mejor de un regalo perfecto; funcionalidad, diseño y originalidad.

 

 

5. Monstruo Stardust

monstruo stardust miss little zombie

¿Monstruos adorables? Los adoptamos todos.

Lo queremos de mascota, de peluche para dormir, para desayunar con él, para ver pelis monstruosas en el sofá… En fin, que los Monstruos de Miss Little Zombie nos han robado el corazón. Para grandes y pequeños, estos monstruitos caben en todas las casas; no nos imaginamos mejor compañía para alegrar mañanas de trabajo o tardes de estudio. Según dice su creadora, les encanta acurrucarse con sus humanos y comer chucherías, así que serán felices allá dónde sean regalados. Por supuesto, están hechos a mano desde el primer pelito al último y los hay de mil y una formas y colores.

 

 

6. Peluche Mr. Fox

Mr. Fox Las Minimis

El apuesto y distinguido Mr. Fox

Nos ha costado mucho elegir un solo peluche de Las Minimís  pero finalmente nos hemos decidido por Mr. Fox gracias a su elegancia y su porte.  También porque nos vuelven locas los peluches de zorritos y ver a éste en concreto con su outfit escocés ha acabado por convencernos. No tenemos ninguna duda en que será el regalo estrella debajo del árbol de cualquier peque, pero también lo sería para los no tan pequeños, nostálgicos y amantes de las cosas bonitas. Sus creadores lo han diseñado con mucho cuidado y además, es totalmente lavable en lavadora, lo que lo hace aún más fácil para que toda la casa juegue con él.

 

 

7. Cosmetica natural para tu cara bonita

Pack Maminat cosmética alternativa

Cosmética natural: regalar bonito y ecofriendly

Una cremita, un jabón, un champú… regalar cosmética es siempre sinónimo de acierto para todos aquellos que les encanta cuidarse. Hay muchas formas de hacerlo y a nosotras la que más nos gusta es la de Maminat. ¿Por qué? Porque su pack Cara Bonita ofrece productos para el cuidado facial 100% naturales, sin sulfatos, parabenos o siliconas y cruelty free (no testado en animales). Así que, si tienes que hacer un regalo y además, demostrar que te importa cuidar tanto de los tuyos como del medioambiente, esta es una gran, gran opción.

 

 

 

8. Bolso King Salmon 

Bolso King Salmon Don Fisher

Pescado en los mares de Alaska para ser el regalo perfecto

¿Alguna vez habíais visto algo igual? Decir “me han regalado un bolso por Navidad” no suena igual si resulta que ese bolso es King Salmon de Don Fisher. Esta marca barcelonesa exporta sus pescaditos de gran calidad por todo el mundo y creemos que no pueden ser más perfectos para nuestra lista de regalos alucinantes.  Este salmonete nos encanta como bolso, pero tienen muchísimas más opciones en su peculiar pescadería; estuches, mochilas, carteras y hasta una colección para bebés.  Si para estas Navidades quieres hacerte con el factor sorpresa, lanza el anzuelo por la web de Don Fisher, que te aseguramos pescarás el regalo más suculento.

 

 

9. Pandabox

panda box personal shopper infanitl

Regalo 2 en 1: para papis y peques

Sin duda, regalar ropa a los más peques puede ser toda una aventura y no de las que siempre acaban bien. Suena fácil cuanto te dicen eso de “¡Ay, pues regálanos algo de ropita!” hasta que te pones a buscar tallas, cosas que puedan gustar al peque a quién vayas a regalar… Puede ser terrorífico y por eso, Pandabox tiene una solución que nos parece ideal para estos casos. Ellas preparan una cajita con varias prendas para que el o la peque en cuestión elija cuales quiere quedarse. Aciertas con mamá y papá y aciertas con el rey o la reina de la casa, ya que la elección es totalmente suya.

 

 

 

10. Peli personalizada.

Mufubox de amor

Vaya vaya… ¿Quién hará tal cosa?

En último lugar… no podíamos dejar de recomendarte nuestras pelis. ¿Quieres sorprender con algo distinto y original? ¿Que se queden con la boca abierta? Somos expertas en todo esto. Seguro que más de una vez has tenido que hacer un regalo a alguien tan, tan especial que nada te parecía suficientemente alucinante. ¿Qué te parecería convertir a esa persona en el prota de su propia peli? Te aseguramos lagrimitas de emoción y una sorpresa increíble. Tanto si son mayores como pequeños, familia, amigos o pareja, podemos hacer de ellos las súper estrellas de Hollywood que merecen ser.

 

Si quieres regalar una peli 100% a medida para estas Navidades ¡Date prisa! Pídela antes del 12 de Diciembre, para que nuestros elfos navideños tengan tiempo para hacer su magia.

 

 

Esperamos que nuestra lista os haya dado opciones distintas y geniales para regalar estas Navidades.  ¡Ojalá acertéis con vuestros regalos originales y seáis las mamás noeles y reyes magos más queridos de todos! ¡Mufubesos de confetti para todos!

 

 

 

2 Comments
  • Luisa
    13/11/2018 at 12:54 AM

    Me han encantado todas las ideas! Son regalos súper originales. Gracias por el post!

Leave a Reply

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies